Centro de ayuda

Información COVID-19

Actualización de la situación

Desde el 01/05/2021, España enfila la última semana de estado de alarma. Las comunidades autónomas siguen imponiendo restricciones para contener la expansión de la pandemia. Todas las autonomías, salvo Madrid, Baleares y Canarias, mantienen el cierre perimetral. Se mantienen los toques de queda. 

Alquileres y procedimientos sanitarios

Para las regiones no afectadas por el confinamiento, los alquileres pueden tener lugar en las condiciones de respeto de las medidas gubernamentales. Cada embarcación debe someterse a una limpieza sanitaria especial, y seguir un procedimiento de manipulación que respete las instrucciones de distanciamiento social. Aquí, nuestro procedimiento de alquiler Covid-Free.

¿Tienes un alquiler confirmado y el COVID interrumpe tus planes? 

Salvo acuerdo con el propietario, se aplican sus condiciones de cancelación. Por lo tanto, se recomienda que los inquilinos revisen la política de cancelación antes de finalizar la reserva

Es posible aplazar el alquiler sin coste alguno. (Esta modificación debe ser validada por el propietario). 

Para cambiar de fecha, debes hacer clic en el botón "modificar reserva" directamente en el espacio SamBoat.

Modalidades relativas a los propietarios

En caso de cancelación de un alquiler por un motivo relacionado con COVID 19, si el propietario de la embarcación acepta flexibilizar sus condiciones de cancelación, no tendrá ningun gastos de cancelación y la taza de respuestas positivas no será afectada. El propietario no tendrá derecho a ninguna indemnización.

 

 

 


 

 

 

Puedes consultarlas aquí : condiciones generales de uso