La arquitectura interna del Stama 37 se desarrolla alrededor de la segunda cabina para la tripulación típica de cuatro personas, sin sacrificar ni la privacidad ni la comodidad de sus huéspedes. Esta cómoda cabina con dos camas individuales se coloca inmediatamente detrás de la plaza y, por lo tanto, está bien separada del propietario directo. La cabina articulada, en la que es posible distinguir diferentes ambientes, como el cómodo
La arquitectura interna del Stama 37 se desarrolla alrededor de la segunda cabina para la tripulación típica de cuatro personas, sin sacrificar ni la privacidad ni la comodidad de sus huéspedes. Esta cómoda cabina con dos camas individuales se coloca inmediatamente detrás de la plaza y, por lo tanto, está bien separada del propietario directo. La cabina articulada, en la que es posible distinguir diferentes ambientes, como el cómodo comedor y la gran terraza, este último para cubrir el capó con control hidráulico de la caja destinada al refugio del barco de servicio. Característica, también, la plataforma de popa profunda que, casi para extender el piso de la cabina, es un área de referencia conveniente para las actividades de baño. En cuanto al aspecto más tecnológico del Stama 37, señalamos el acceso perfecto de la sala de máquinas. Configuración de la plataforma Rollo de proa de acero inoxidable, cabrestante eléctrico de 1000W, anclaje de 15kg Danfhort, propulsores de proa N ° 2, abrazaderas de popa N ° 2, protector de proa montado en popa, claraboyas de puente N ° 3, ventanillas de apertura N ° 8, parabrisas en vtr y metacrilato, Bottazzo en aluminio y pvc, Luces de calle, Mástil de bandera de acero, Bocina, Tapón de combustible, Venteo de combustible, Válvula del tanque de agua, Paredes de drenaje de PVC, Superficie antideslizante Configuración de la cabina Cabina de vaciado automático, barra de desplazamiento en vtr extraíble, refrigerador de 45 litros, fregadero de acero inoxidable, contenedores de almacenamiento de botes salvavidas, alojamiento de botella de gas, solarium con cojines, comedor, mesa, soporte de mesa de acero inoxidable, luces de cortesía, Carlinga teca-alineada, escalera de la nadada del acero inoxidable, pasamanos del acero inoxidable, frasco externo ahuecado, zócalo del muelle 220V, portón trasero hidráulico, terraza de popa, cubierta blanda, defensas Panel de instrumentos Doble palanca de control, servodirección, volante, flaps con control hidráulico, instrumentación completa del motor, indicadores de nivel de combustible, indicadores de nivel de agua, panel de interruptores magnetotérmicos, brújula, toma de encendedor de 12V, panel LED, interruptores magneto-térmicos € 150 por capitán del día 300 € de combustible
L'architettura interna dello Stama 37 si sviluppa intorno alla seconda cabina-letto per il tipico equipaggio di quattro persone, senza rinunciare né alla privacy né al comfort dei suoi ospiti.
Questa comoda cabina a letti gemelli è posta immediatamente a poppavia del quadrato e quindi ben separata dall'armatoriale di prua.
Il pozzetto articolato, nel quale è possibile distinguere diversi ambienti, come la comoda dinette e l'ampio prendisole,
L'architettura interna dello Stama 37 si sviluppa intorno alla seconda cabina-letto per il tipico equipaggio di quattro persone, senza rinunciare né alla privacy né al comfort dei suoi ospiti.
Questa comoda cabina a letti gemelli è posta immediatamente a poppavia del quadrato e quindi ben separata dall'armatoriale di prua.
Il pozzetto articolato, nel quale è possibile distinguere diversi ambienti, come la comoda dinette e l'ampio prendisole, quest'ultimo a copertura del cofano a comando idraulico del box destinato al ricovero del battello di servizio.
Caratteristica, anche, la profonda plancetta poppiera che, quasi a prolungare il pagliolo del pozzetto, costituisce una comoda superficie di riferimento per le attività balneari.
Per quanto riguarda l'aspetto più tecnologico dello Stama 37, segnaliamo la perfetta accessibilità della sala machine.
Allestimento di coperta
Musone di prua in acciaio inox, Verricello elettrico da 1000W, Ancora danfhort da 15 kg, N° 2 bitte prua, N° 2 bitte poppa, Tientibene poppa, N° 3 osteriggi ponte, N° 8 oblò a murata apribili, Parabrezza in vtr e metacrilato, Bottazzo in alluminio e pvc, Fanali di via, Albero in acciaio porta bandiera, Avvisatore acustico, Tappo imbarco carburante, Sfiato carburante, Sfiato serbatoio acqua, Ombrionali di scarico in pvc, Superficie antisdrucciolo
Allestimento pozzetto
Pozzetto autosvuotante, Roll-bar in vtr smontabile, Frigo da 45 lt., Lavello in acciaio inox, Gavoni alloggiamento mezzi di salvataggio, Alloggio bombola a gas, Solarium con cuscineria, Dinette, Tavolo, Supporto tavolo in acciaio inox, Luci di cortesia, Superficie del pozzetto rivestito in teak, Scaletta bagno in acciaio inox a scomparsa, Maniglie in acciaio inox plancetta, Boccetta esterna ad incasso, Presa banchina 220V, Portellone idraulico, Prendisole di poppa, Alloggiamento tender, parabordi
Plancia strumentazione
Doppia leva di comando, Servo sterzo, Volante, Flaps a comando idraulico, Strumentazione completa motori, Indicatori livello carburante, Indicatori livello acqua, Pannello interruttori magnetotermici, Bussola, Presa accendino 12V, Pannello led interruttori magnetotermici
skipper 150€al giorno
carburante 300€ circa
verificado
verificado
verificado