Pedro 1020 - 1985

Propuesto por Simon - Responde en ~1 día
Baja tasa de aceptación

Pedro 1020 - 1985

Pro

Propuesto por Simon - Responde en ~1 día

6 pers.
40 cv
10,2 metros
1985
Barco sólo

Acerca de Albatross

Texto traducido automáticamente

Comodidad de estrella de mar para cruceros por el río en el Blavet. El Albatros es nuestro barco más lujoso y se beneficia de los puestos de dirección interiores y exteriores. **** EL BARCO ****** En la parte trasera, hay una cabina doble con baño y WC separado. En la parte central, hay un salón elevado con una cabina interior, una zona de estar en forma de L y una mesa que proporciona un espacio amplio y luminoso para comidas, bebidas ...

Comodidad de estrella de mar para cruceros por el río en el Blavet. El Albatros es nuestro barco más lujoso y se beneficia de los puestos de dirección interiores y exteriores. **** EL BARCO ****** En la parte trasera, hay una cabina doble con baño y WC separado. En la parte central, hay un salón elevado con una cabina interior, una zona de estar en forma de L y una mesa que proporciona un espacio amplio y luminoso para comidas, bebidas y actividades en el interior. Este asiento puede proporcionar una litera adicional adicional si es necesario. En la sala de estar inferior hay un área de cocina con mesa de comedor y sillas que se convierte en una cama doble. Se proporcionan toda la vajilla, cubertería, ollas y sartenes. En la parte delantera, hay dos literas en V. La calefacción interior está disponible para las noches frías y se puede utilizar un sistema de 240 V para equipos electrónicos. **** AREA EXTERIOR ******* En la popa, una gran cubierta elevada con una cabina y una cabina fuera de borda: un espacio amplio y acogedor para comidas y bebidas de crucero, con un bimini desplegable para proporcionar sombra cuando sea necesario. La cubierta frontal y el techo de la cabina proporcionan espacio adicional para relajarse o tomar el sol.

Vedette toute confort pour croisières fluviales sur le Blavet. L'Albatros est notre bateau le plus luxueux et bénéficie de postes de pilotage intérieurs et extérieurs. ****THE BOAT****** A l'arrière, il y a une cabine double avec salle d'eau et WC séparés. Dans la partie centrale, il y a un salon surélevé avec un poste de pilotage intérieur, un coin salon en forme de L et une table offrant un espace lumineux et aéré pour les repas, les boissons ...

Vedette toute confort pour croisières fluviales sur le Blavet. L'Albatros est notre bateau le plus luxueux et bénéficie de postes de pilotage intérieurs et extérieurs. ****THE BOAT****** A l'arrière, il y a une cabine double avec salle d'eau et WC séparés. Dans la partie centrale, il y a un salon surélevé avec un poste de pilotage intérieur, un coin salon en forme de L et une table offrant un espace lumineux et aéré pour les repas, les boissons et les activités intérieures. Ce siège peut fournir une couchette simple supplémentaire si nécessaire. Dans le salon inférieur, il y a un coin cuisine avec table à manger et chaises qui se transforme en lit double. Toute la vaisselle, couverts, casseroles et ustensiles de cuisine sont fournis. A l'avant, il y a deux couchettes en V. Le chauffage intérieur est disponible pour les soirées froides et un système de 240 V peut être utilisé pour l'équipement électronique. ****ESPACE EXTÉRIEUR******* A l'arrière, un grand fly-deck surélevé avec banquette et poste de pilotage extérieur - un grand espace convivial pour les repas et les boissons en croisière, avec un bimini rabattable pour fournir de l'ombre quand nécessaire. Le pont avant et le toit de la cabine offrent des espaces supplémentaires pour se détendre ou prendre le soleil.


Detalles

Condiciones de alquiler

Tipo de alquiler
Barco sólo
Horarios de alquiler :
16:00 / 09:00
Fianza
(Gestionada directamente por el propietario)
Condiciones de cancelación
Moderadas
Gasolina
No incluida

Barco

Tipo de barco
Casa flotante
Modelo
Pedro - Pedro 1020
Año de construcción
1985
Capacidad autorizada
6
Número de cabinas
2
Plazas para dormir
6
Eslora (m)
10,2
Manga (m)
3,4
Calado (m)
1
Potencia
40cv (1 motor) - 4 tiempos
Mascotas aceptadas a bordo
No
Ubicación
Puerto
Armamento
Aguas costeras
Otras salidas posibles
Hennebont

Uso

Crucero

Equipamiento

Confort

Toldo
Ropa de cama

Cocina

Placa de cocina

Ocio

Escalera

Navegación

GPS
Sonda
Molinete eléctrico

Sanitario

WC
Ducha
Agua Caliente

Extras

Frais heures de moteur 9,50€ par heure
Obligatorio
/ alquiler

Valoración global de los inquilinos

5.0 - 3 opiniones

Comentarios no moderados ordenados de más a menos reciente

Philippe
Philippe
Texto traducido automáticamente
Très belle semaine sur le blavet avec l’albatros Merci à Simon
{{ commentTranslate }}
Frederic
Frederic
Texto traducido automáticamente
Excellent!
{{ commentTranslate }}
Jean-Yves
Jean-Yves
Texto traducido automáticamente
Tout a été parfait. Un accueil chaleureux voire amical, un bateau agréable à vivre, bien étudié. Simon et Clare sont attentionnés et disponibles pour assurer un séjour agréable à souhaits dans un cadre fluvial reposant. À ne pas rater !
{{ commentTranslate }}

¿Dónde se encuentra el barco?


Acerca del armador, Simon
Simon
Miembro desde el 2017
PRO
Ver todos los barcos de este propietario
Tasa de respuesta : 83 %
Tiempo de respuesta : en un día
Idiomas hablados: Francés, Inglés
A partir de
/ día