Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Pula

Alquiler de barcos en Pula

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Pula está situada en el extremo de la península de Istria, es la ciudad más antigua de la costa oriental del mar Adriático. La ciudad combina diferentes estilos arquitectónicos y épocas. Puede visitar ruinas romanas notables como el anfiteatro, en el que se celebran eventos como festivales de cine o partidos de hockey sobre hielo. El castillo veneciano ofrece una espectacular vista panorámica de la ciudad de Pula.

El gran puerto de Pula, incluyendo los puertos deportivos Verdua, Pomer y Medulin, así como el puerto deportivo "Adriático Croacia Internacional" (ACI), atrae a muchos aficionados de la vela cada año. Al alquilar un barco en Pula, puede navegar alrededor del pequeño grupo de islas del Parque Nacional Brijuni. Pula es también un punto de partida perfecto para descubrir las islas de Kvarner (Krk, Vres, Rab, Losini). Si está buscando unas vacaciones de lujo en Rabac, este es el lugar para usted. Encontrará puntos de fondeo bien protegidos que son perfectos para pasar la noche. Durante su crucero puede disfrutar del paisaje costero montañoso y del balneario Opatija más arriba en el norte. La ciudad se caracteriza por elegantes villas, hermosos hostales de época y una amplia gama de restaurantes.

- -
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 22 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia