Sea Ray para de licencia nevegacion

Antonio Almagro Calero
Responde en menos de una hora
Super Propietario

8 personas
10h30 / 20h00
240 caballos
6 metros
Barco sólo

Acerca de Sea Ray 210 Select - 2016

Bienvenido a Marbella! Que mejor manera que disfrutar del mar a bordo de nuestra embarcación Sea Ray Select Para 8 personas con o sin patrón. Tiene un motor Mercruiser V8 Intraborda que no le dejará indiferente con 240CV. Una longitud de 6 metros, con Proa abierta, con asientos, un solarium de popa y popa. Esta embarcación es perfecta para pasarlo en grande. Dispone de Bluetooht y radio para conectar el móvil a los altavoces. **Combustible

Bienvenido a Marbella! Que mejor manera que disfrutar del mar a bordo de nuestra embarcación Sea Ray Select Para 8 personas con o sin patrón. Tiene un motor Mercruiser V8 Intraborda que no le dejará indiferente con 240CV. Una longitud de 6 metros, con Proa abierta, con asientos, un solarium de popa y popa. Esta embarcación es perfecta para pasarlo en grande. Dispone de Bluetooht y radio para conectar el móvil a los altavoces. **Combustible no incluido** **Se entrega con deposito combustible lleno y se devuelve igual** **Fianza 500€** **Seguro a todo riesgo incluido** **Posibilidad de factura a nombre de empresa o particular** **Opción de tabla de wakeboard por 65 euros** **Opción de donut por 65 euros** **Medio día corresponde a 4 horas y día completo a 8 horas...** **LA HORA DE RECOGIDA DE 10:30 Y DE ENTREGA DE 20:00 NO ES LA HORA QUE EL BARCO SE ALQUILA POR DIA COMPLETO, SON LA HORA DE APERTURA Y CIERRE DE LA OFICINA. **LA HORA DE SALIDA DEL BARCO SERA SIEMPRE LA PACTADA CON EL CLIENTE POR ESTE MEDIO,SI EL CLIENTE SE RETRASA EN SU HORA DE SALIDA CON EL BARCO,SIEMPRE SE MANTENDRA LA HORA ACORDADA YA QUE NO PODEMOS RETRASAR A CLIENTES QUE VIENEN DEPUES YA QUE EL BARCO EN EL DIA HACE VARIAS SALIDAS.Y EN EL CONTRATO SE REFLEJARA LA HORA DE SALIDA PACTADA UNA VEZ HECHA RESERVA. **El precio no incluye patrón...precio patrón a consultar** **El horario de medio día será de 10:00 a 14:00 o de 15:30 a 19:30... se podrá ajustar algo el horario pero dependiendo de numero de reservas. *Las 8 horas siempre serán hasta como muy tarde la entrada a las 19:30...pudiéndonos ajustar a otro horario previo pacto. **SI EL CLIENTE NO LEE ESTAS CONDICIONES UNA VEZ HACE LA RESERVA, LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE ELLO. Las salidas con patrón y gasolina incluida consultarnos. Podrás explorar la costa a tu gusto y pasar un día top a bordo de nuestra embarcación. ATENCIÓN!!! LOS PRECIOS POR TEMPORADA NO INCLUYEN GASOLINA!!!! NOSOTROS ENTREGAMOS BARCO COMPLETO DE GASOLINA Y EL CLIENTE TIENE QUE DEVOLVERLO IGUAL!!!


Detalles

Tipo de alquiler : Barco sólo
Horarios de alquiler : 10h30 / 20h00
Modelo : Sea Ray - Sea Ray 210 Select
Eslora (m) : 6
Capacidad autorizada : 8
Año de construcción : 2016
Fianza : (Gestionada en directo por el propietario)
Condiciones de cancelación : Moderadas
Modelo : Sea Ray - Sea Ray 210 Select
Armamento : Alta mar
Ubicación : Puerto
Eslora (m) : 6
Manga (metros) : 2,59
Calado (metros) : 1
Año de construcción : 2016
Capacidad autorizada : 8
Fianza : (Gestionada en directo por el propietario)
Condiciones de cancelación : Moderadas
Potencia : 240cv
Tipo De Motor : 4 tiempos
Número de motores : 1
Mascotas aceptadas a bordo : No
Gasolina : No incluida
Uso :
  • Salida día completo

  • Pesca


Promoción del propietario

04 - 20 jun. 2021
10%

Equipamiento

GPS
Toldo
Solarium

Confort

Toldo
Solarium

Navegación

GPS

2 navegantes han evaluado este barco

Valoraciones auténticas dejadas por parte de nuestros inquilinos.

  • Ra
    Raquel
    10 agosto 2020

    Muy buena experiencia ayer con Antonio y Alvaro, facil comunicación y buena puntualidad. Barco en perfecto estado y muy cómodo. El paseo por la costa de Marbella con la puesta de sol fue precioso y nos pusieron muy buena música de fondo! 100% recomendable :)

  • Da
    David
    24 julio 2020

    Todo perfecti


Acerca del armador, Antonio Almagro Calero
Tasa de respuesta : 100 %
Tiempo de repsuesta : menos de una hora
Idiomas hablados: Castellano
A partir de
255 / dia
Puedes consultarlas aquí : condiciones generales de uso