Alquiler barcos Porto, Portugal

Alquiler de barcos en Porto, Portugal

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

Alquilar un barco en Oporto

 

Si la idea es alquilar un barco en Portugal, tienes que visitar la ciudad de Oporto, llamada Porto en portugués, segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa. Se encuentra en el norte del país, en la ribera derecha del Duero en su desembocadura en el océano Atlántico. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996 así que merece la pena pararse y visitar esta ciudad llena de encanto. 

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un barco en Oporto?

 

Cuando se trata  de alquilar un barco en Oporto, una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación suele empezar a mediados de junio hasta principios de septiembre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto. 

El alquiler de una lancha para un día, puede costar entre 150 y hasta 360 euros. Si la idea es salir de crucero durante una semana, el alquiler de un velero o catamarán puede costar entre 1300 y 5500 euros. 


Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler con un patrón y dejarte llevar.

 

Condiciones climáticas

 

En Oporto, cuando se trata de turismo, mejor irse entre junio y septiembre. El clima es cómodo y seco.Los veranos son cortos y calientes y los inviernos son largos, fríos y ventosos. Las temperaturas varían de 6° a 29° con una temperatura media de 19° al transcurso del año. 

La mejor época para disfrutar de actividades de sol es de junio a finales de agosto.

 

¿Qué hacer en Oporto?

 

¿Estás buscando actividades divertidas e interesantes para pasar tus próximas vacaciones en Oporto ? SamBoat te da unos consejos para que lo pases bien junto a tus amigos o tu familia. 

 

  • Visitar la librería “La Lello e Irmão”, situada en un edificio neogótico de 1906, en pleno centro de la ciudad

  • Visitar La Iglesia de los Clérigos, construida entre 1735 y 1748 en estilo barroco propio

  • Descubrir la Sé o Catedral de Oporto, situado en la parte alta de la ciudad, en el Barrio de Batalha, es uno de los edificios más antiguos de la ciudad y el más importante a nivel religioso. 

  • Caminar por los jardines del Palacio de Cristal


 

Tras una estancia agradable, puedes seguir la navegación hasta Lisboa, ciudad más poblada y capital de Portugal.Si ya conoces Lisboa, te aconsejamos zarpar en dirección a Faro.

Te recomendamos tambien alquilar un barco en Vigo si quieres descubrir España. Si la idea es descubrir Baleares, puedes alquilar barcos desde Mallorca.


 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 68566 opiniones
Ordenar por
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 68566 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Puedes consultarlas aquí : condiciones generales de uso