Velero de 12 metros Furia 392 en Islas Baleares con patrón e instructora buceo

12 metros
Con o sin patrón

Acerca de Velero&Buceo&Fun Islas Baleares Furia 392 - 1995

El Velero&Buceo&Fun tiene una eslora de 12 metros Furia 392 y estamos navegando actualmente en Islas Baleares con nosotros a bordo como patron & instructora de buceo, es un barco de buena contruccion y bien mantenido al dia, que cuenta con todas las medidas de seguridad, listo para salir cada dia a navegar y disfrutar del confort a bordo para hasta 8 pasajeros, hoy en dia le hemos recien echo un refit total el verano pasado para actualizar el velero con nueva tapiceria, colchonetas para tomar el sol, placas solares y nuevos cargadores USB para moviles y tablets, ademas de enchufe 220v, ventiladores en las 2 habitaciones dobles + salon comedor convertible en cama doble, cuenta con 2 baños, cocina completa, nevera, barbacoa, mesa bajo el bimini con sombra y para relajarse al sol puff & hamaca con vistas al mar 360, ducha exterior de agua dulce y nueva escalera y plataforma al mar para disfrutar de nuestro querido mediterraneo con los equipos de snorkel a bordo, ademas disponemos para uso libre de kayak, 2 paddle surf y muchos toys de agua como el famoso unicornio para hacer los mejors selfies :)

Y para bajar a conocer las mejores calas y playas de las islas baleares tenemos una nueva embarcacion zodiac con motor fueraborda de 5 cv y si quieres probar el buceo con nosotros disponemos a bordo de 4 equipos completos con tanques e instructora padi & snsi para hacer inmersiones privadas.

Organizamos salidas desde minimo 1 dia o fin de semana o hasta semana entera de vida a bordo por las islas Baleares y pueden venir amigos, parejas, familias (nos encantan los niños) o todas aquellas personas que quieran disfrutar recorriendo las islas desde el mar y relajarse a bordo o aprovechar a aprender a navegar o bucear o hacer una introduccion a la apnea/freediving con nosotros como instructores.

No es necesario tener ninguna titulacion ni experiencia previa.

La embarcación se alquila unicamente con patrón-guia ya que nosotros nos encargamos de todo a bordo para que pueda disfrutar de su dia, pero si tiene titulo de navegacion y quiere navegar estaremos encantados de compartir experiencia juntos a bordo.

# Incluidos en el precio:
- Uso privado del barco con todas las medidas de seguridad y limpieza
- Navegacion ruta acordada segun preferencias a vela & motor
- Fondeo en playas para baño y embarcacion auxiliar con fueraborda
- Uso libre de 2 Paddle Surf a bordo
- Uso libre del Kayak y toys de agua
- Uso de los Equipos de Snorkel
- Introduccion Apnea/Freediving
- Pesca Recreativa
- Zona de sombra y sol con Hamaca y Colchonetas
- Agua y pica-pica incluidos (y se puede traer comida o bebida a bordo)
- Ducha de agua dulce, 2 camarotes, 2 baños y cocina completa con nevera
- Guia a bordo incluido o opcional instructor para aprender a navegar o bucear
- Impuestos y Seguro del barco y revisiones al dia
- Y ademas disponemos de camara acuatica para hacerte muchas fotos :)

Cualquier duda, nos puedes consultar directamente a traves de la web samboat y estaremos encantados de responder y ayudar en todo lo posible :)

Os esperamos navegando nuestras queridas islas Baleares.

Detalles

Tipo De Motor : 4 tiempos
Número de motores : 1
Tipo de combustible: Gasoil
Fianza : 300 € (Gestionada por Samboat)
Condiciones de cancelación : Flexibles

• El
    Elva
    Septiembre 2019

La experiencia con Edu y Mónica durante este pasado mes de agosto fué genial. Fuimos con nuestros tres hijos y lo disfrutamos un montón, se adaptaron a los niños, sus explicaciones fueron muy amenas. Repetiremos sin duda el próximo año, no pudimos pasar más días con ellos porque tenían la agenda completa...y no nos extraña :). Un saludo desde Madrid.

Edu & Monica

Un abrazo de parte de Monica y mio para toda la familia, GRACIAS por venir a navegar y disfrutar del mar mediterraneo con nosotros y nos vemos de nuevo a bordo cuando querais!

• Ni
    Nicolas
    Agosto 2019

Edu et Monica vous accueillent à bord et s'occupent de tout, intendance, repas ... Trés bonne ambiance. Kayaks paddles bouée equipement de plongée... tout est à votre disposition. Entre 2 navigations vous pouvez plonger en bouteille ou en apnée (cours et assistance par Edu et Monica). Bref le bonheur

• Fr
    Francisco
    Agosto 2019

TODO MUY BIEN, PASAMOS UN DIA MUY AGRADABLE, Y EDU NOS ACONSEJO Y NOS AYUDO EN TODO MOMENTO, TODO PERFECTO. REPETIRIAMOS LA EXPERIENCIA

• Al
    Alex
    Julio 2019

Una experiencia inolvidable para mi mujer, para mi y mis hijos.
    La atención de Edu y Mónica impecable y difícilmente olvidare estas vacaciones.

Laura
    Julio 2019

Ha estado genial!!! Ellos fueron majisimos. Nos explicaron todas las calas y nos lo pasamos fenomenal. Lo recomiendo muchísimo.

• Jo
    Jorge
    Junio 2019

Hemos ido mis dos hijos de 7 y 10 años mi mujer y yo a. Uedtda primera experiencia de navegación y no ha podido ser mejor. Lo primero porque Edu y Mónica son encantadores, están al tanto de todo y muy profesionales. Los niños con ellos genial y sus explicaciones continuas de navegación y del entorno te hacen sentirte participe de la experiencia. Además tuvimos la oportunidad de hcer el bautismo submarino de mi hijo que fue realmente emocionante. Espero que este comentario ayude a cualquier familia o grupo a decidirse. Os otros lo pensamos mucho y tuvimos la suerte de encontrarlos. Lo único que no hicimos bien fue contratar un solo día pero eso lo vamos a arreglar seguro...

Edu & Monica

Gracias por vuestro comentario publico y encantados de recibiros a bordo en familia con vuestros niños y compartir nuestra pasion por el mar, la navegacion y el buceo juntos en Menorca. Os esperamos el proximo verano en Mallorca & Cabrera!

• Jo
    Joan
    Septiembre 2018

Una experiencia genial con un capitan genial!! Estuvimos dos adultos y dos niños durante 4 dias en formentera e ibiza y el trato fue inmejorable. Repetiremos! 100% recomendable. Un saludo Edu!

• Ja
    Jacobo
    Agosto 2018

Gracias Edu por el tiempo que hemos pasado a bordo del Furia. Ha sido una experiencia increíble y no tengo duda de que repetiremos. Por muchos años más!

• Ma
    Marc
    Agosto 2018

La experiencia ha sido increible. Tanto Edu como Monica nos han dado una atencion super cercana, nos han enseñado a usar el paddel surf y técnicas de amnea. Infinitamente agradecidos por el dia y la tarde que hemos pasado juntos, el barco estaba limpio y cuidado y hemos disfrutado de él al maximo.

• An
    Ana
    Agosto 2018

Me va faltar espacio para expresar mi agradecimiento a Edu y Moni. Un barco cuidado y cómodo lleno de material para actividades deportivas, en un enclave espectacular del que el patrón no sólo domina cada cala sino sus rincones e historias, pero lo mejor los anfitriones, nos hicieron sentir en familia y como en casa desde el primer instante, mil graciassss a los dos, sin duda volveremos y no olvidéis que os esperamos por Madrid con un buen chuletón. Recomendable al 200%

• Be
    Ben
    Julio 2018

this was too short!! Edu and Monica are very kind and share their experiences of the sea with passion!
    we will redo this for sure!
    merci!!!

Edu & Monica

Thanks Ben it was a pleasure to welcome you and your couple on board for a romantic sailing weekend from Ibiza to beautiful Formentera island.