Cranchi Atlantique 48

Albani Yacht
Responde en menos de una hora

Cranchi Atlantique 48

Pro

Albani Yacht
Responde en menos de una hora

8 pers.
1150 cv
14,6 metros
2005
Con patrón

Acerca de Cranchi Atlantique 48 - 2005

Traducido automáticamente

El modelo de flybridge más grande de Cranchi, el 48 Atlantique, refleja la reputación de esta empresa en cuanto a ingeniería de calidad y atención al detalle. Con un estilo elegante y con un perfil mediterráneo clásico, el Atlantique se monta sobre un casco de fibra de vidrio sólida en V profunda con una viga estrecha y bolsillos de hélice para reducir el calado. Su elegante plano de planta de tres camarotes está arreglado con la cabina...

El modelo de flybridge más grande de Cranchi, el 48 Atlantique, refleja la reputación de esta empresa en cuanto a ingeniería de calidad y atención al detalle. Con un estilo elegante y con un perfil mediterráneo clásico, el Atlantique se monta sobre un casco de fibra de vidrio sólida en V profunda con una viga estrecha y bolsillos de hélice para reducir el calado. Su elegante plano de planta de tres camarotes está arreglado con la cabina del propietario en la proa y dos camarotes de invitados en la popa, uno con literas gemelas y el otro con una litera doble en ángulo. En la cubierta principal, la cocina está a proa en el salón, frente al timón, que está elevado para mejorar la visibilidad. Un elegante sofá de cuero semicircular domina el salón, y la carpintería interior es de cerezo macizo, lacada con un hermoso acabado de alto brillo. En la cabina, un sofá en forma de L en la esquina proporciona asientos cómodos, y una trampilla en la suela de teca se abre a un enorme lazareto lo suficientemente grande como para terminar como cuarto de la tripulación. Un voladizo de puente da sombra a la mayor parte de la cabina, y las cubiertas laterales anchas conducen a la proa y su solarium de proa. La sala de máquinas, a la que se accede desde el salón o desde la cabina, es inusualmente espaciosa para un barco europeo.

Cranchi’s largest flybridge model, the 48 Atlantique reflects this company’s reputation for quality engineering and attention to detail.
Gracefully styled and projecting a classic Mediterranean profile, the Atlantique rides on a solid fiberglass deep-V hull with narrow beam and prop pockets to reduce draft.
Her elegant three-stateroom floorplan is arranged with the owner’s cabin at the bow and two guest staterooms aft, one with twin berths...

Cranchi’s largest flybridge model, the 48 Atlantique reflects this company’s reputation for quality engineering and attention to detail.
Gracefully styled and projecting a classic Mediterranean profile, the Atlantique rides on a solid fiberglass deep-V hull with narrow beam and prop pockets to reduce draft.
Her elegant three-stateroom floorplan is arranged with the owner’s cabin at the bow and two guest staterooms aft, one with twin berths and the other with an angled double berth.
On the main deck, the galley is forward in the salon, opposite the helm, which is elevated to improve visibility. A posh semicircular leather sofa dominates the salon, and the interior joinery is solid cherry, lacquered to a beautiful high-gloss finish. In the cockpit, an L-shaped settee in the corner provides comfortable seating, and a hatch in the teak sole opens to a huge lazarette large enough to be finished out as crew quarters.
A bridge overhang shades most of the cockpit, and wide side decks lead to the bow and its foredeck sun pad. The engine room, reached from either the salon or the cockpit, is unusually spacious for a European boat.


Detalles

Condiciones de alquiler

Tipo de alquiler
Con patrón
Horarios de alquiler :
10:00 / 18:00
Fianza
(Gestionada en directo por el propietario)
Condiciones de cancelación
Moderadas

Barco

Tipo de barco
Lancha (Mini Yate (<18m))
Modelo
Cranchi - Atlantique 48
Año de construcción
2005
Capacidad autorizada
8
Número de cabinas
3
Plazas para dormir
6
Eslora (m)
14,6
Manga (m)
4,4
Calado (m)
1,3
Armamento
Alta mar
Tipo de combustible:
Gasoil - (capacidad 1050 L)
Mascotas aceptadas a bordo
No
Ubicación
Puerto
Potencia total
1150cv
Número de motores
2
Gasolina
No incluida
Tipo De Motor
4 tiempos

Uso

Salida día completo

Cabinas

Cabina 1
Doble
Cabina 2
Camas individuales
Cabina 3
Camas individuales
2 cuarto de baño

Equipamiento

Sanitario

WC (2)
Baño (2)

Extras

Extra patrón
Obligatorio
Franja horaria
/ alquiler
A partir de 1 día
/ día
Dinghy with outboard engine
Obligatorio
/ alquiler
Limpieza final
Obligatorio
/ alquiler

¿Dónde se encuentra el barco?


Acerca del armador, Albani Yacht
Tasa de respuesta : 100 %
Tiempo de respuesta : menos de una hora
Idiomas hablados: Inglés (EE.UU.)
A partir de
900 € / día