Bali 4.1

Paolo Andrea
Responde en menos de una hora
Tasa de aceptación muy baja

10 personas
8 plazas para dormir
4 cabinas
17h00 / 09h00
13 metros
Con patrón

Acerca de Bali Catamarans Bali 4.1 - 2019

Traducido automáticamente

Seguridad y comodidad se unen en el Bali 4.1, un catamarán diseñado para una vida intransigente a bordo que combina comodidad con velocidad. Para aumentar las áreas dedicadas a la relajación, en el nuevo Bali 4.1 hay un cómodo sofá muy grande en la popa, con capacidad para hasta 5 personas. Debajo hay un armario espacioso, una solución que también hace que esta área sea habitable y cómoda, aumentando efectivamente el espacio, que ya

Seguridad y comodidad se unen en el Bali 4.1, un catamarán diseñado para una vida intransigente a bordo que combina comodidad con velocidad. Para aumentar las áreas dedicadas a la relajación, en el nuevo Bali 4.1 hay un cómodo sofá muy grande en la popa, con capacidad para hasta 5 personas. Debajo hay un armario espacioso, una solución que también hace que esta área sea habitable y cómoda, aumentando efectivamente el espacio, que ya es muy grande, que estaba presente en 4.0. Las dos plataformas de popa ligeramente cuadradas son pequeñas playas en el mar, nos encontramos inmediatamente con el nuevo sofá para delimitar la cabina, protegido por la extensión del flybridge. Con la puerta abatible abierta, se crea una habitación única e increíblemente grande con el comedor. Para acceder a las cabañas, baja las escaleras que conducen a los cascos laterales. Los descensos son cómodos y espaciosos, especialmente para un pie de página de 40 y los pasamanos robustos aseguran una sujeción segura. Dentro de lo que llama la atención es la continuidad de los espacios, no hay nada que dificulte la visión de popa a proa. A la izquierda encontramos el comedor con mesa de comedor para 6 personas, en el lado opuesto un sofá ofrece un lugar cómodo para relajarse. En la proa, la cocina del casco transversal, con el refrigerador de columna, está en conexión directa con el comedor de proa gracias a una ventana deslizante muy grande, que garantiza el brillo y el paso del aire en todo el barco. En el lado opuesto de la cocina, el área del gráfico con una mesa grande.

Sicurezza e comodità si incontrano nel Bali 4.1, catamarano pensato per una vita di bordo senza compromessi e che coniuga il confort alla velocità.

Per aumentare le superfici dedicate al relax, sul nuovo Bali 4.1 compare a poppa un comodo divano, molto grande, in grado di ospitare anche 5 persone. Sotto di esso trova spazio un capiente gavone, soluzione che rende anche questa zona vivibile e confortevole, aumentando di fatto lo spazio, peraltro

Sicurezza e comodità si incontrano nel Bali 4.1, catamarano pensato per una vita di bordo senza compromessi e che coniuga il confort alla velocità.

Per aumentare le superfici dedicate al relax, sul nuovo Bali 4.1 compare a poppa un comodo divano, molto grande, in grado di ospitare anche 5 persone. Sotto di esso trova spazio un capiente gavone, soluzione che rende anche questa zona vivibile e confortevole, aumentando di fatto lo spazio, peraltro già molto grande, che era presente sul 4.0.

Le due plancette poppiere leggermente squadrate sono delle piccole spiagge sul mare, risalendole troviamo subito il nuovo divano a delimitare il pozzetto, protetto dall’estensione del flybridge. Con il portellone basculante aperto si viene a creare un ambiente unico, ed incredibilmente grande, con la dinette.

Per accedere alle cabine, si scende dalle scale che portano agli scafi laterali. Le discese sono comode e spaziose, sopratutto per un 40 piedi e dei robusti tientibene garantiscono un sicuro appiglio.

All’ interno quello che colpisce è la continuità degli spazi, non c’è nulla che ostacoli la visione da poppa a prua. A sinistra troviamo la dinette con tavolo da pranzo per 6 persone, dalla parte opposta un divano offre un comodo posto di relax. A prua la cucina trasversale allo scafo, con il frigorifero a colonna, è in collegamento diretto con la dinette di prua grazie ad una finestratura scorrevole, davvero molto grande, che garantisce luminosità e passaggio d’aria in tutta la barca. Dalla parte opposta della cucina la zona carteggio con un ampio tavolo.


Detalles

Tipo de alquiler : Con patrón
Horarios de alquiler : 17h00 / 09h00
Tipo de barco : Catamarán
Modelo : Bali Catamarans - Bali 4.1
Eslora (m) : 13
Capacidad autorizada : 10
Año de construcción : 2019
Fianza :
Potencia total : 20cv
Gasolina : No incluida
Condiciones de cancelación : Estrictas
Modelo : Bali Catamarans - Bali 4.1
Armamento : Semi-Offshore
Ubicación : Puerto
Eslora (m) : 13
Manga (metros) : 6
Calado (metros) : 1,1
Año de construcción : 2019
Capacidad autorizada : 10
Fianza : (Gestionada en directo por el propietario)
Condiciones de cancelación : Estrictas
Número de cabinas : 4
Plazas para dormir : 8
Potencia total : 20cv
Tipo De Motor : 4 tiempos
Número de motores : 2
Mascotas aceptadas a bordo : No
Gasolina : No incluida
Uso :
  • Crucero

Salidas posibles :
  • Stromboli

  • Panarea

  • Filicudi Porto

  • Lipari

  • Vulcano Porto

  • Salina Port


Equipamiento

WC
Ducha
Toldo
Mesa
Agua Caliente
Molinete eléctrico

Confort

Toldo
Mesa
Ropa de cama
Wifi e internet
Solarium

Energía

Toma 220V
Toma USB

Cocina

Placa de cocina
Nevera
Fregadero

Ocio

Escalera
TV
Altavoces exteriores

Navegación

Molinete eléctrico
Auxiliar
Piloto automático

Sanitario

WC
Ducha
Agua Caliente
Tanque de agua dulce
Baño

Extras

patrón ((obligatorias))
/ semana
limpieza ((obligatorias))
/ semana
combustible ((obligatorias))
/ semana
galera
/ semana / persona
anfitriona
/ semana

Acerca del armador, Paolo Andrea
Paolo Andrea
Miembro desde el 2017
Tasa de respuesta : 100 %
Tiempo de repsuesta : menos de una hora
Idiomas hablados: Italiano, Inglés, Francés, Español, Alemán
Documento de identidad

verificado

Número de teléfono

verificado

Dirección de correo electrónico

verificado

A partir de
1 000 / dia