Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Marsella

Alquiler de barcos en Marsella

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

¡Diviértete en la ciudad del sol! Déjate seducir por su auténtico encanto marino, dónde los distintos puertos (Friul, Old Port, Pointe-Rouge y Estaque) te invitan a un largo crucero de una semana o de un día para un baño refrescante a precios muy asequibles.

Marsella también está llena de pequeños tesoros naturales cuya reputación es insuperable. Incluye las playas de Prado, Catalani y Pointe-Rouge para disfrutar de los placeres de las vacaciones combinando tranquilidad, belleza salvaje y actividades acuáticas. Al alquilar un barco en Marsella, descubrirás la ciudad bajo un nuevo ojo. Al navegar en un velero o barco motor, descubrirás los rincones escondidos de Marsella bajo el sol del Mediterráneo y desconocido para el público en general. Alquila el barco de tus sueños y descubre los famosos arroyos de Marsella.

- -
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 22 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia