Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Marsella

Alquiler de barcos en Marsella

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

¡Diviértete en la ciudad del sol! Déjate seducir por su auténtico encanto marino, dónde los distintos puertos (Friul, Old Port, Pointe-Rouge y Estaque) te invitan a un largo crucero de una semana o de un día para un baño refrescante a precios muy asequibles.

Marsella también está llena de pequeños tesoros naturales cuya reputación es insuperable. Incluye las playas de Prado, Catalani y Pointe-Rouge para disfrutar de los placeres de las vacaciones combinando tranquilidad, belleza salvaje y actividades acuáticas. Al alquilar un barco en Marsella, descubrirás la ciudad bajo un nuevo ojo. Al navegar en un velero o barco motor, descubrirás los rincones escondidos de Marsella bajo el sol del Mediterráneo y desconocido para el público en general. Alquila el barco de tus sueños y descubre los famosos arroyos de Marsella.

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 25 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia