Invictus 190 FX - 2021

Propuesto por ALVARO R. - Super Propietario - Responde en ~6h

Invictus 190 FX - 2021

Pro

Propuesto por ALVARO R. - Responde en ~6h

8 pers.
115 cv
6,1 metros
2021
Barco sólo

Acerca de INVICTUS 190FX

Con el Barco de alquiler Invictus 190 FX nos iniciamos tanto en la marca INVICTUS como en la serie FX, con motor fuera borda, especialmente ágil y reactivo a la conducción. Ésta lancha de alquiler en Menorca Invictus 190 FX está pensada para los amantes de las aventuras en el mar, un barco sólido y robusto, sin renunciar a la comodidad y la habitabilidad a bordo. La lancha invictus 190 FX es un barco de diseño con un amplio sofá de proa, un banco ...

Con el Barco de alquiler Invictus 190 FX nos iniciamos tanto en la marca INVICTUS como en la serie FX, con motor fuera borda, especialmente ágil y reactivo a la conducción. Ésta lancha de alquiler en Menorca Invictus 190 FX está pensada para los amantes de las aventuras en el mar, un barco sólido y robusto, sin renunciar a la comodidad y la habitabilidad a bordo. La lancha invictus 190 FX es un barco de diseño con un amplio sofá de proa, un banco de popa convertible en solárium y bimini escamoteable. El casco se ha proyectado con una forma estilizada y aerodinámica, ofreciendo una sorprendente velocidad incluso en mares agitados. Como todas las embarcaciones del astillero Invictus, se beneficia de todas las demás cualidades principales que hacen de estos barcos italianos una nueva referencia en la industria náutica. Disfrute de su barco de alquiler en Menorca con nuestra invictus 190 Fx y navegue por las cristalinas aguas de la isla, adéntrese en las calas y playas que le recomendaremos desde nuestra oficina en el puerto de Mahón, recomendaciones locales para nuestros clientes, que podrán descubrir los mejores rincones navegando de éste fantástico lugar llamado Menorca. Disfrute con los 5 sentidos del mar con una de las embarcaciones que tienen más demanda. Esta embarcación le ofrecerá una experiencia a otro nivel, gracias al confort con que se pensó al realizar el diseño de la embarcación. Además de una serie de características inteligentes que se combinan en una embarcación elegante y con estilo que supera todas las expectativas. En resumen, éste barco hará que quiera pasar más tiempo en el mar durante sus fondeos o en navegación. Sin duda, una gran elección alquilar nuestra lancha en Menorca. Un gran rendimiento en cubierta y interior, hará que pueda relajarse con comodidad y espacio, y con una versatilidad increíble en cubierta con la opción de convertir el sofá de proa en un solárium, toldo Bimini para los amantes de la sombra y un espectacular solárium en proa para disfrutar de los rayos de sol. Alquilar lancha en Menorca con Charter en Menorca le garantiza una navegación segura, tranquila y de confianza, alquilar lancha en Menorca es una de las mejores maneras de disfrutar de la costa de Menorca, una perspectiva diferente, sintiendo la brisa marina, los rayos de sol, con las comodidades de estar en casa, navegando en Menorca, déjese recomendar por nuestros profesionales en nuestra oficina del puerto de Mahón.


Detalles

Condiciones de alquiler

Tipo de alquiler
Barco sólo
Horarios de alquiler :
09:00 / 20:00
Fianza
(Gestionada directamente por el propietario)
Condiciones de cancelación
Moderadas
Gasolina
No incluida

Barco

Tipo de barco
Lancha (Barco open)
Modelo
Invictus - Invictus 190 FX
Año de construcción
2021
Capacidad autorizada
8
Eslora (m)
6,1
Manga (m)
2,4
Calado (m)
0,5
Potencia
115cv (1 motor)
Tipo de combustible
Sin plomo
Mascotas aceptadas a bordo
No
Ubicación
Puerto
Armamento
Aguas costeras
Otras salidas posibles
Maó

Uso

Salida día completo

Equipamiento

Confort

Toldo
Solarium

Extras

Limpieza
Obligatorio
/ semana
Stand up paddle
/ día
TOALLA (1 unidad)
/ alquiler

Valoración global de los inquilinos

5.0 - 7 opiniones

Detalle de las opiniones
Conformidad del barco
Estado del barco
Confort a bordo
Accesibilidad
Recepción y comunicación
Relación calidad/ precio

Comentarios no moderados ordenados de más a menos reciente

Anthony
Anthony
Texto traducido automáticamente
Muy buena experiencia. Buen barco como se esperaba. Muy buen soporte de principio a fin.
Très bonne expérience. Bon bateau conforme aux attentes. Tres bon accompagnement du début à la fin.
Alberto
Alberto
Texto traducido automáticamente
Buen barco buen servicio
{{ commentTranslate }}
Tomas
Tomas
Texto traducido automáticamente
Gran profesional, y la embarcación muy nueva
{{ commentTranslate }}
David
David
Texto traducido automáticamente
Jandro y sus compañeros fueron muy amables. Nos explicaron todo genial y el barco estaba muy nuevo. Lo recomiendo
{{ commentTranslate }}
Katya
Katya
Texto traducido automáticamente
Alquilamos un Invictus 190FX por el día. Fue una experiencia tranquila y fabulosa desde el registro con el contrato hasta la devolución del barco. Gracias por un tiempo tan maravilloso.
We rented an Invictus 190FX for the day. It was a smooth and fabulous experience from the check in with the contract to the return of the boat. Thank you for such a wonderful time.
Mélanie
Mélanie
Texto traducido automáticamente
Todo fue perfecto. Explicaciones claras por parte de los empleados, barco en perfectas condiciones, un buen día por la isla en familia con adultos y niños. Todo en condiciones seguras. Gracias de nuevo !
All was perfect. Clear explanations from the employees, boat in perfect conditions, a real good day around the island in family with adults and children. Everything in safe conditions. Thanks again !
Josep
Josep
Texto traducido automáticamente
La embarcacion, el servicio y la atencion del personal ha sido muy pero que muy buena!!! Un 100 sobre 100!!!
{{ commentTranslate }}

¿Dónde se encuentra el barco?


Acerca del armador, ALVARO R.
ALVARO R.
Super Propietario
Miembro desde el 2020
PRO
Ver todos los barcos de este propietario
Tasa de respuesta : 100 %
Tiempo de respuesta : en las 6 horas
Idiomas hablados: Español, Inglés, Italiano, Francés, Alemán
A partir de
/ día