Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Loader Samboat
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Cannes

Alquiler de barcos en Cannes

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Situado en la región de Provenza-Alpes Côte d'Azur, Cannes es un destino en el Mediterráneo que no te puedes perder. Para disfrutar de la belleza de la ciudad sin enfrentarse a las aglomeraciones del verano y los precios caros de hoteles, el alquiler de barcos entre particulares en Cannes es ideal.

La ciudad presenta mucho ambiente entre el Festival de Cannes, la avenida de la Croisette, los deportes náuticos y las islas cercanas; no te aburrirás.

Eventos internacionales reconocidos

Su puerto deportivo “Le Vieux Port” es una parada prestigiosa y famosa con una ubicación privilegiada cerca del centro de la ciudad. El puerto disfruta de alcance internacional durante todo el año con eventos como el festival de la náutica de recreo o las regatas reales. Cannes se ve sacudido por actividades náuticas y el alquiler de barcos entre particulares es una solución ideal para disfrutar de los placeres de la navegación a un precio que desafía a toda la competencia.

Además, otros eventos relacionados con el cine o la música, como los NRJ Music Awards, animaran tu estancia.

Navega a las islas desde Cannes

Puedes entre unos pocos días o unas pocas horas para escapar del ajetreo de la ciudad y relajarte en el mar. Opta por el alquiler de barco en Cannes y explorar las islas de Lérins incluyendo la isla de Sainte-Marguerite y la Isla Saint-Honorat. Una exuberante vegetación y frescura harán que tu estancia sea un verdadera desconexión. También disfruta de su paseo para llegar a la bahía de Saint-Tropez, sus aguas color turquesa, el bonito centro de la ciudad y las playas de arena.

Navegar con un patrón en Cannes

Si prefieres navegar en el mar Mediterráneo con patrones profesionales, están disponibles para que te acompañen a las islas para relajarte, opta por el alquiler de un yate en Cannes. El patrón puede proporcionarte valiosos consejos para que tu estancia sea una experiencia única.

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 25 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia