Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Altea

Alquiler de barcos en Altea

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos entre particulares en Altea con samboat.

Altea situado en la Marina Baja es la capital municipal de la Provincia de Alicante considerada como la capital cultural de la Comunidad Valenciana.

Altea es uno pueblo marinero considerado como uno de los más bonitos de la Costa Blanca con sus fachadas blancas que contemplan el Mediterráneo. El clima es muy agradable con temperaturas madias anuales de 18.3°C, en el que se siente el buen vivir.

La ciudad ofrece dos puertos, el Club Náutico de Altea y un puerto pesquero que permiten el alquiler de barcos para gozar del Mediterráneo. En Altea, el alquiler de un velero o barco motor pero también una semirrígida es lo que se aconseja para ver le litoral desde el mar, sus altos acantilados y sus calas de agua transparente. Fondea por las calas situadas en la Sierra de Bernia para pasar un buen rato.

En el pueblo, aconsejamos pasear por el casco antiguo para contemplar la belleza del pueblo y su esencia marinera. Asiste a la fiesta la más emblemática que es la de Moros y Cristianos en septiembre.

Los monumentos que no te puedes perder son por ejemplo la Torre de la Glera o la Torre de Bellaguarde del siglo XVI, el Fort de Bèrnia o el Iglesia de la Virgen del Consuelo, punto más alto de Altea.

Saborea la fabulosa gastronomía que Altea propone bajo el sol, no te arrepentirás haber puesto rumbo a Altea.

- -
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 20 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia