Sunseeker Manhattan 64 - 2001

Propuesto por José María - Responde en ~9h
Tasa de aceptación muy baja

Sunseeker Manhattan 64 - 2001

Pro

Propuesto por José María - Responde en ~9h

12 pers.
2100 cv
20 metros
2001
Con patrón

Acerca de RUMBO 73

RUMBO 73, el nombre de esta magnífica embarcación, es el rumbo que mantenemos para llegar a Ibiza desde el puerto de Alicante. El RUMBO 73 es un Yate de Lujo Sunseeker Manhattan 64, con capacidad para 12 personas (11 + skipper). Se distribuye en 3 cabinas para 6 personas (dos camas dobles y dos individuales) con tres baños totalmente equipados. Cuenta con un gran salón comedor con cómodos sillones de piel, televisión y equipo de sonido; el ...

RUMBO 73, el nombre de esta magnífica embarcación, es el rumbo que mantenemos para llegar a Ibiza desde el puerto de Alicante. El RUMBO 73 es un Yate de Lujo Sunseeker Manhattan 64, con capacidad para 12 personas (11 + skipper). Se distribuye en 3 cabinas para 6 personas (dos camas dobles y dos individuales) con tres baños totalmente equipados. Cuenta con un gran salón comedor con cómodos sillones de piel, televisión y equipo de sonido; el “salón principal"; una cocina con electrodomésticos y barra; en la bañera de popa donde desplegar una mesa para disfrutar de una cena bajo las estrellas. Podrá tomar el sol en las colchonetas de el solárium preparados para ello situados en la proa del yate y disfrutar del mar mientras navega, al igual que en la "cubierta superior, “flybridge” donde se encuentra la consola de mando estertor " rodeada por grandes zonas de descanso y una mesa para comer. Dispone de todo lo necesario para hacer sus vacaciones inolvidables: acabados de primera calidad, totalmente equipado (lencería, menaje de cocina, amenities, etc.), equipos de sonido independientes interiores y exteriores para disfrutar de la música en cualquier momento. Dispondrá en todo momento de un patrón y un azafato-marinero, que garantizará una navegación cómoda y segura, dedicándose exclusivamente a disfrutar de la experiencia. El yate está perfectamente cuidado, ya que hay una persona encargada de su mantenimiento y limpieza durante todo el año. Esta embarcación es perfecta para disfrutar de vacaciones en familia o con amigos, recorrer la costa de Alicante o Ibiza y llegar a calas y playas remotas gracias a la Zodiac con motor de 50 hp y capacidad para 7 pasajeros. Además, podrás practicar diversos deportes acuáticos, ya que cuenta con esquíes, tablas de paddlesurf y plátano hinchable. ¡No lo dudes! Muchas familias han disfrutado ya de sus vacaciones en este yate de lujo y no se han arrepentido.


Detalles

Condiciones de alquiler

Tipo de alquiler
Con patrón
Fianza
No se requiere depósito
Condiciones de cancelación
Moderadas
Gasolina
No incluida

Barco

Tipo de barco
Yate de lujo
Modelo
Sunseeker - Manhattan 64
Año de construcción
2001
Capacidad autorizada
12
Número de cabinas
3
Plazas para dormir
6
Eslora (m)
20
Manga (m)
5,1
Calado (m)
1,5
Potencia total
2100cv (2 motores) - 4 tiempos
Tipo de combustible
Gasoil
Mascotas aceptadas a bordo
No
Ubicación
Puerto
Armamento
Aguas costeras
Otras salidas posibles
Alicante

Uso

Salida día completo
Crucero

Cabinas

Cabina 1
Doble
Cabina 2
Doble
Cabina 3
Camas individuales

Equipamiento

Navegación

GPS
Sonda
Molinete eléctrico
Auxiliar
Piloto automático
Hélice de proa
VHF

Sanitario

WC
Ducha
Agua Caliente
Tanque de agua dulce
Baño

Confort

Mesa
Ropa de cama
Solarium
Aire acondicionado

Ocio

Escalera
Boya remolcada
Esquí náutico
Paddle surf
TV
Altavoces exteriores

Cocina

Placa de cocina
Nevera
Congelador
Fregadero

Energía

Toma 220V
Toma USB

Extras

Extra patrón
Obligatorio
Incluido

Valoración global de los inquilinos

5.0 - 2 opiniones

Comentarios no moderados ordenados de más a menos reciente

Paco
Paco
Texto traducido automáticamente
El barco estupendo y el patrón fenomenal. Una muy buena experiencia.
{{ commentTranslate }}
Razvan
Razvan
Texto traducido automáticamente
El servicio brindado fue excelente y la atención del personal fue del más alto nivel. Antonio el capitán fue muy servicial con todo y también con el personal. El yate es muy espacioso, con 3 habitaciones grandes y todos los servicios necesarios para que pueda tener un viaje con estilo y lujo. Definitivamente se merecen una buena recomendación, ya que seguro repetiremos la experiencia.
The service provided was excellent and the attention of the staff was at the most highest level. Antonio the captain was very helpful with everything and also the staff. The yacht is very spacious, with 3 large bedrooms and all utilities necessary so you can have a trip in style and luxury. Definitely they deserve a good recommendation, as for sure we will repeat the experience.

¿Dónde se encuentra el barco?


Acerca del armador, José María
José María
Miembro desde el 2020
PRO
Ver todos los barcos de este propietario
Tasa de respuesta : 100 %
Tiempo de respuesta : en las 9 horas
Idiomas hablados: Español
A partir de
/ día